REPARAR SURFACE – NUEVO SERVICIO WHATSAPP

4.9 (97%) 20 votes

Esta semana hemos puesto en funcionamiento el nuevo servicio de Atención al cliente a través de WhatsApp. Gracias al teléfono 605 44 33 22, con el que tenemos nuestra cuenta de WhatsApp de IB INFORMATICA BARCELONA cualquier persona, sea cliente o no puede realizar cualquier consulta que tenga, o pedir información sobre nuestros productos, pedidos o servicios.

El servicio de Atención de WhatsApp permanece activo durante las horas de jornada laboral. Es decir, de 9 a 20 horas. Todos los mensajes que se realizan fuera de este horario se atienden de forma urgente en horario de trabajo. En este nuevo servicio trabajan miembros de nuestro departamento de Atención al cliente, que atienden de forma rápida y personalizada todas las consultas o inquietudes que pueden tener nuestros clientes.

Esta nueva forma de poder atender al cliente con WhatsApp forma parte del proceso de mejoras que se está llevando a cabo dentro de IB INFORMATICA BARCELONA. Un proceso que se inició, buscando mejoras, proceso en marcha en búsqueda de nuevos servicios que ayuden a mejorar el objetivo de la empresa de ser un servicio cercano para todos nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *